Envíos y entregas
El alcance territorial de las ventas a través de la Tienda es exclusivamente para las áreas indicadas en la página, por lo que el servicio de entrega solo será para ese territorio. Los Productos comprados a través de la Tienda se enviarán a la dirección de entrega indicada por el Usuario una vez que se haya verificado el pago (con la excepción del contra reembolso), el plazo máximo de entrega será de treinta (30) días establecido de forma predeterminada en el Ley a menos que se especifique lo contrario en el momento de la compra.
El servicio de transporte y entrega se realizará siempre a pie de calle, no incluye en ningún caso la subida de la mercancía a la vivienda ni el montaje de los productos que lo requieran. MUY IMPORTANTE: Todas las mercancías recibidas deben ser revisadas a la descarga, si no fuese así, deben poner en la firma del albarán de la agencia de transporte – PENDIENTE DE REVISAR O DAÑO ESPECIFICO EN EL EMBALAJE- HORA Y FECHA DE RECEPCIÓN. A partir de este momento dispone de 24 horas para reclamar a la agencia de transportes, si hubiese algo dañado, no obstante debe enviar copia de la incidencia vía e-mail.
El coste de los envíos no está incluido en el precio de los Productos. En el momento de la compra del Producto, se informará al Usuario del costo de envío exacto y otros costos adicionales que puedan surgir. Propiedad intelectual e industrial.
El Usuario reconoce que todos los elementos de la Tienda y de cada uno de los Productos, la información y los materiales contenidos en ellos, las marcas, la estructura, selección, disposición y presentación de sus contenidos, y los programas de computadora utilizados en relación con ellos, están protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial de Growmaria o de terceros, y que las Condiciones Generales no le atribuyen ningún derecho de propiedad intelectual o industrial que no esté específicamente contemplado en ellos.
A menos que sea autorizado por Growmaria o, cuando corresponda, por los terceros con derecho a los derechos correspondientes, o a menos que esté legalmente permitido, el Usuario no puede reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición, o permitir el acceso al público a través de cualquier forma de comunicación pública de cualquiera de los elementos mencionados en el párrafo anterior. El Usuario debe utilizar los materiales, elementos e información a los que se accede mediante el uso de la Tienda únicamente para sus propias necesidades, y está obligado a no explotar comercialmente, directa o indirectamente, los materiales, elementos e información obtenida a través de los mismos.
El Usuario debe abstenerse de eludir o manipular cualquier dispositivo técnico establecido por Growmaria o por terceros en la Tienda.